Las cinco del día en el Oriente Antioqueño – Martes 14 de noviembre

Después del último puente festivo del mes 11 de este año, los hechos noticiosos en la región no se hicieron esperar y aquí un resumen de las noticias que hicieron parte de la agenda informativa de MiOriente este martes 14 de noviembre:

  1. El rionegrero Vladimir Marín obtuvo su primer título como DT en Paraguay

Este fin de semana se disputó la final del Torneo Clausura del Fútbol Femenino en Paraguayentre los clubes Sportivo Luqueño y Olimpia, quienes tuvieron que definir el título por la vía de los penaltis, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Allí, el equipo de Luque, dirigido por Vladimir Marín, se coronó campeón del certamen. Leer más…

  1. Cae banda de bicicleteros en el Oriente Antioqueño

En las últimas horas fueron capturados en Rionegro tres sujetos procedentes de la ciudad de Bogotá, quienes al parecer se dedicaban al hurto de bicicletas de alto costo en municipios del Oriente Antioqueño. Los hombres integraban una banda llamada “Los Shimanos”, quienes perfilaban a sus víctimas y a sus bicicletas para luego, mediante engaños hurtar los objetos que oscilan entre 15 y 50 millones de pesos. Leer más…

  1. Recapturado tras fugarse del Hospital San Juan de Dios

En la noche del sábado 11 de noviembre fue recapturado en Medellín el hombre sindicado de intento de atraco a dos agentes de la Sijín en Rionegro, el pasado 29 de septiembre, y quien el pasado 8 de octubre escapó herido del Hospital San Juan de Dios en Rionegro, donde se encontraba recluido y custodiado por las autoridades. Leer más…

  1. El Carmen vive la Fiestas de las Artes

Hasta el viernes 17 de noviembre se vivirá la Fiesta de las Artes en El Carmen de Viboral.Esta semana estará dedicada a la difusión y muestra de los grupos pertenecientes al proceso de formación de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura, en convenio con la caja de compensación Comfenalco Antioquia. Leer más…

  1. Después de cinco meses, San Carlos continúa sin puente prometido por la Gobernación

El 2 de junio colapsó, por fallas estructurales, el puente ubicado en la salida del municipio de San Carlos, en el kilómetro 0+900 de la vía Granada-San Carlos. El 12 de agosto se inauguró el puente peatonal soportado por cables y construido con recursos propios del municipio, con la intención de sopesar la situación. También en agosto se anunció la construcción de un nuevo puente. Leer más…

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas