La cultural de El Carmen renueva su actividad digital

El Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral lanzó oficialmente su nueva plataforma web en el marco de la celebración de los 10 años de la institución. En el evento, que se realizó en la tarde del lunes 30 de enero, se hizo un recorrido inicial por la nueva página y se expusieron las novedades tecnológicas que esta alberga.

María Eugenia García, directora del Instituto de Cultura, expresó que “es muy importante para nosotros enmarcar este lanzamiento en nuestra celebración, sabemos que la cultura en nuestro municipio ha tenido una gran trayectoria, un gran valor agregado y queremos que toda nuestra agenda cultural tenga este tinte de los 10 años”.

La novedosa plataforma cultural, albergada bajo el dominio culturaelcarmen.gov.co, es mucho más dinámica que la anterior, presta mayor facilidad en el acceso a la información y presenta los contenidos con más rapidez. Además, contiene herramientas como galerías fotográficas de los eventos que se realizan en el municipio y pestañas dedicadas a colectivos y eventos culturales como El Gesto Noble, el Premio Nacional de Poesía, Foro STOA, etc.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas