Encontrado hombre de 72 años que desapareció en La Unión

En horas de la mañana de este 23 de agosto fue encontrado el señor José Valentín Restrepo, de 72 años, quien había desaparecido después de una caminata el pasado 22 de agosto en el sector Santo Domingo, en límites entre La Unión y El Carmen de Viboral. Después de un despliegue de ocho unidades de rescate, con la participación del Gaula Oriente, La Fuerza Aérea, El Ejército Nacional y el Cuerpo de Bomberos de La Unión,  finalmente el hombre fue encontrado en buen estado de salud.

Banner mil vías GobernaciónDesde las 3 a. m. envié ocho unidades de rescate. Realmente no sabemos quién es el personaje, solo el nombre y la edad. Sin embargo, hubo un desplazamiento de las fuerzas militares”, aseguró Arquímedes Mejía, comandante del Cuerpo de Bomberos La Unión.

Tras una ardua búsqueda por tierra y aire José Valentín fue localizado sano y salvo en el mismo sector donde fue visto por última vez, “lo encontraron estable, pero algo descompensado, así que ya enviamos una ambulancia que lo atenderá”, concluyó el comandante.

Luego de su ubicación, un helicóptero de la Fuerza Aérea lo dirige hacia el Hospital San Vicente Fundación, sede Rionegro, en donde según los primeros reportes médicos se encuentra bien de salud, aunque con un pequeño grado de deshidratación que será superado en las próximas horas.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas