El Carmen de Viboral se alista para la carrera Trepadores a La Florida

El domingo 20 de agosto, a partir de las 11:30 p. m., se realizará desde el parque principal de El Carmen de Viboral la tradicional carrera ciclística Trepadores a La Florida, un evento deportivo organizado por la Administración Municipal, Imdeporte y el Club de Ciclismo de la localidad carmelitana.

El valor de la inscripción para la competencia será de 10.000 pesos y podrá realizarse el mismo día de la carrera desde las 10:30 a. m. Para este año se tendrá una premiación de más de un millón de pesos, y los participantes podrán correr en las modalidades de Ruta, Todo Terreno, Prejuvenil (Ruta), Damas (categoría única) y Máster (mayores de cuarenta años).

banner-11-de-agosto

Precisamente en cada modalidad se premiará el primer lugar con 120.000 pesos, el segundo puesto con 80.000 pesos y quien finalice en la tercera posición recibirá 50.000 pesos, mientras que en la categoría Máster se entregarán 60.000, 30.000 y 20.000 pesos, respectivamente.

La Administración Municipal de El Carmen de Viboral, Imdeporte, el Club de Ciclismo y la liga, señalan que no se hacen responsables de los accidentes, daños o pérdidas que ocurran durante la competencia, debido a que cada participante corre por su propia cuenta, además agregan que el casco protector para la carrera es obligatorio.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas