El Carmen de Viboral, epicentro de la Ciudadanía Cultural

Foto: Daniel Galeano

Este jueves 2 de marzo, a las 2:00 de la tarde, se realizará el conversatorio “Ciudadanía Cultural – Procesos de Participación en Antioquia”, encuentro que tendrá lugar en la Sala de Teatro Tespys, en El Carmen de Viboral. Este será un espacio de conversación y reflexión en torno a la importancia de los procesos de  participación en Antioquia, y es organizado por la Gobernación y el Instituto de Cultura y Patrimonio del departamento.

Este conversatorio “tendrá exposiciones de experiencias locales y culturales que pretenden incidir desde la participación ciudadana en las políticas públicas”, afirmó Laura Zuluaga, comunicadora del Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral. Este evento será realizado en el marco de la semana de Participación Ciudadana de Antioquia.

Además, el encuentro contará con un conversatorio dirigido por del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, liderado por la directora María Eugenia García Gómez y moderado por Javier Darío Jaramillo. También asistirán Villabrado Luis Duque Jaramillo, presidente del Concejo Departamental de Cultura, Byron Berrío Betancourt, consejero Departamental de Cinematografía y Leonardo Montoya Peláez, coordinador Sistema Departamental de Cultura,  quienes hablarán de temas culturales y participativos.

Según Laura Zuluaga, “este conversatorio espera tener la participación de 120 personas, entre gestores culturales, artistas, organizaciones culturales y de la comunidad y todos aquellos que estén interesados en los procesos de participación ciudadana”.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas