MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > En 2017 el Oriente contará con Ingeniería Aeroespacial y Ciencias Culinarias

En 2017 el Oriente contará con Ingeniería Aeroespacial y Ciencias Culinarias

  • La Universidad de Antioquia, seccional Oriente sigue creciendo no solo en infraestructura y modernización de sus instalaciones, sino en la oferta académica que requiere la región.

    Tal parece que la construcción de espacios aptos para el aprendizaje de los universitarios no termina y es una prioridad, por lo cual, avanzan en el amueblamiento y dotación del nuevo bloque de laboratorios que probablemente entre en funcionamiento en abril.

  • Pero esto no es todo, porque en 2017-2 habrá dos programas nuevos que ampliarán la oferta académica que tiene esta institución en el Oriente y que ya cuentan con el registro calificado en el Ministerio de Educación Nacional, se trata de Ingeniería Aeroespacial y Ciencias Culinarias.

    “Dos programas creados exclusivamente para la región y apuntándole a las problemáticas y necesidades regionales”, dijo Maria Isabel Henao, directora de la seccional Oriente de la Universidad de Antioquia.

    Es así como a la par que crece esta universidad en el Oriente Antioqueño, en cobertura e infraestructura, también entrega nuevos profesionales a la región en campos que son demandados.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas