EEPP de La Ceja ingresó a la Red Internacional de Alta Calidad

Desde hace más de un año, Empresas Públicas de La Ceja se dio a la tarea de obtener nuevamente las certificaciones del ICONTEC en la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional, que ayudan a gestionar el conocimiento, a fortalecer procesos, brindar un servicio de calidad y a proteger el medio ambiente.

Precisamente, el pasado viernes 13 de diciembre, el ICONTEC entregó las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, las cuales son garantía de confianza y credibilidad de los usuarios en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, atención al usuario y el laboratorio.

Según el gerente de EEPP La Ceja, Andrés Felipe Álvarez, “desde el día que tomé posesión nos dimos a la tarea de certificarnos en las tres normas fundamentales a las que la empresa puede acceder. Es un esfuerzo de todo el equipo humano, que nunca perdió la motivación. Hoy podemos decir que trabajamos con calidad de reconocimiento internacional”.

De esta manera, las certificaciones del ICONTEC demuestran el compromiso de Empresas Públicas de La Ceja, que resaltan su calidad, su aporte al medio ambiente y la seguridad y salud de sus trabajadores.

Comentarios