Dictan medida de aseguramiento contra el presunto asesino de Claudia Milena

Héctor Alexander Giraldo, el presunto autor del asesinato de la marinilla Claudia Milena Soto en hechos ocurridos en la madrugada del miércoles 6 de febrero, ya fue sometido a medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.

“El Rey”, como es conocido por sus amigos más cercanos, fue llevado ante el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, donde su abogado alegó la ilegalidad de la captura. Sin embargo, el juez no aceptó los argumentos de la defensa por la contundencia de las pruebas del caso, entre ellas el haber hallado sangre en la ropa del señalado.

Lea también: Con arma blanca hombre asesinó a su vecina en Marinilla

Los hechos en mención ocurrieron en el sector Los Barandales de Marinilla. Según información conocida por MiOriente, el asesino es un vecino del sector que en varias ocasiones ya habría amenazado a la mujer.

 
Según el comandante del Distrito 5 de la Policía, mayor Pedro Andrés Isaza, la rápida reacción de la comunidad permitió que se realizara un plan candado que dio como resultado la captura del responsable de aproximadamente 42 años de edad. “El hombre estaba escondido en una vereda del municipio, pero hasta allí llegamos y ya está en manos de la justicia”, dijo Isaza.

Comentarios