¿Cuáles son sus siete maravillas en el Oriente Antioqueño?

México con su Chichén Itzá; Perú con las ruinas de Machu Picchu; Brasil con el Cristo Redentor; Italia con su Coliseo Romano; China con su Gran Muralla; las ruinas de Petra en Jordania y El Taj Mahal en India, componen las Siete Maravillas del Mundo Moderno; todas visitadas a diario por miles de personas durante los 365 días del año.

Pero como si fuera poco, alguna fuerza viva del universo; un ser supremo, una entidad superior, además, adornó el planeta con un territorio que hoy conocemos como el Oriente Antioqueño. Sí, esta tierra prodigiosa, pintada de verdes y engalanada con variada flora y fauna, saludada cada despertar por un sol radiante que nace en sus montañas y refrescada por incontables fuentes hídricas.

Aunque sabemos que el Oriente en sí ya es una maravilla, MiOriente quiere rendir un homenaje, en compañía de usted, querido lector, a esta tierra que nos ha dado tanto. Así que es el momento de que nos ayude a elegir cuáles son sus Maravillas del Oriente Antioqueño, para conformar un listado con nuestras Siete Maravillas del Oriente Antioqueño.

¿Cómo?

Ustedes, lectores, pueden postular su Maravilla del Oriente a través de nuestras de redes sociales (@MiOriente) y del número de WhatsApp 314 391 45 25. Después, por medio de una votación, haremos la selección de esos siete maravillosos lugares.

Comentarios