Cooabejorral sigue sorprendiendo: ahora en La Ceja

Tan solo un mes después de haber inaugurado su sede en el municipio de Sonsón, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan de Dios Gómez de Abejorral hizo la apertura de una nueva oficina, esta vez, en el municipio de La Ceja.

La ceremonia ocurrió el domingo 3 de marzo. Las nueva agencia está dividida en dos niveles: en el primero se encuentra la dirección, oficinas de asesoría y el área de cajas; y en el segundo fue construido un amplio auditorio para capacitación a los asociados podrán recibir cursos.

“Todos deben sentirse dueños de la nueva sede porque se adquirió gracias a las reservas de excedentes que tienen la entidad después de 59 años de existencia, y por lo tanto no estamos comprometiendo recursos de la entidad ni ahorros de los asociados”, explicó Lucelly Jaramillo, gerente de Cooabejorral.

La oficina, que comenzó a funcionar el lunes 4 de marzo, está ubicada en la carrera 19 No. 19-19, y prestará sus servicios de lunes a viernes de 8 a.m. a 12:30 p.m., y de 2 p.m. a 4:30 p.m. Los sábados, por su parte, habrá atención al público de 8 a.m. a 2 p.m.

“Cooabejorral, con más de 7.500 asociados, busca apoyar desde su portafolio de servicios a los cejeños y habitantes del Oriente antioqueño que sueñan con tener casa, estudiar, mejorar sus cultivos, tener su propio negocio o ahorrar para un mejor futuro”, aseguró la entidad.

Comentarios