Continúan abiertas las inscripciones en la Escuela de Artes de El Carmen

Para el presente año, la Escuela de Artes de El Carmen de Viboral tiene una importante oferta formativa que fortalecerá los procesos de expresión artística y cultural en el municipio, y que comprende aproximadamente 100 talleres en las áreas de Literatura, Artes Visuales, Artes Escénicas y Representativas, Música, Artes Integradas (El Renacuajo Paseador) y Cerámica, además de ofertar nuevos talleres como: taller de Carnaval, Títeres, Modelado en plastilina, Danza Jazz y clases personalizadas de Guitarra eléctrica, Bajo y Piano.

De esta manera, si usted quiere inscribirse en los programas que ofrece la Escuela de Artes, el procedimiento completo para hacer la matrícula es el siguiente:

Revisa la oferta de talleres, en www.culturaelcarmen.gov.co o en las instalaciones del Instituto, y escoge el que quieras. No olvides revisar que los horarios sean adecuados para ti y tus actividades, el nivel y toda la información del curso.

Acércate a la Oficina de Turismo para verificar si el taller en el que estás interesado tiene cupos disponibles y pide los datos de la cuenta bancaria en la que debes consignar el valor de la matrícula, según tu estrato o si se trata de una clase personalizada, así:

Estrato 1: $32.000

Estrato 2: $60.000

Estrato 3: $83.000

Estrato 4 y 5: $118.000

Clases personalizadas: $110.000

Después de haber consignado acércate a la Dirección y entrega el comprobante. Seguidamente ve a la Oficina de Turismo con los demás documentos requeridos para formalizar la matrícula: comprobante de pago del taller, foto tamaño cédula, fotocopia del documento de identidad y fotocopia de una cuenta de servicios públicos.

Conoce la oferta de talleres con los respectivos horarios aquí. 

Comentarios