Con la presencia del Gobernador, Alcaldía de El Carmen entregó obras a la comunidad

Durante el viernes 17 de mayo, la administración municipal de El Carmen de Viboral, en cabeza del alcalde Néstor Fernando Zuluaga, realizó la entrega de varias obras y la ejecución de proyectos, junto al Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Inicialmente, se llevó a cabo la sustitución de los vehículos de tracción animal por proyectos productivos, donde el mandatario de los carmelitanos hizo entrega de 8 millones de pesos a los propietarios de los caballos para que puedan hacer realidad sus ideas de negocio.

Posteriormente, el Gobernador arribó a El Carmen y comenzó el recorrido por diferentes lugares del municipio como la Institución Educativa Técnico Industrial Jorge Eliecer Gaitán donde se realizó la inauguración, al igual que en el Centro de Desarrollo Infantil Jardines de los Sueños.

Luego fue implantada la primera piedra en el sitio donde será construido el CDI Alfareros de Sueños y, finalmente, Zuluaga y Pérez realizaron un recorrido por las vías que actualmente están siendo intervenidas.

De igual manera, durante la jornada, Mauricio García, gerente de Indeportes, entregó 8.500 millones de pesos a la alcaldía de El Carmen de Viboral para la construcción de una cicloruta que conectará al casco urbano del municipio con la Universidad de Antioquia.

Comentarios