Comunidad de Cabeceras reclama por el mal estado de la vía

En mal estado se encuentra la vía de la vereda Cabeceras del municipio de Rionegro, misma que conduce de la I.E. Gilberto Echeverri Mejía al colegio Montessori, por el paso constante de volquetas con material pesado que hacen parte de las obras de construcción de esta última institución, perjudicando el tránsito de peatones y vehículos.

Según Leidy Johana Baena, presidente de la Junta de Acción Comunal, la comunidad viene sufriendo varios inconvenientes con respecto al paso de los estudiantes y el transporte de los mismos, debido a que la ruta 450 de la empresa de transporte público Rápido Rionegro suspendió el servicio por el sector.

Esta situación nos tiene muy preocupados porque hemos intentado comunicarnos con el colegio y no nos dan respuesta. A la Alcaldía acudimos y nos dicen que no hay material”, aseguró Baena.

En suma, lo que la comunidad exige es que los responsables del deterioro dejen la vía en su condición inicial, es decir, en buen estado. “El llamado de los habitantes de este sector es que los impuestos sean invertidos en vías terciarias para el beneficio de la población”, concluyó la presidente.

MiOriente se comunicó con Ana María Mejía, secretaria de Infraestructura de Rionegro, quien indicó que las vías por las que reclama la comunidad fueron intervenidas en el transcurso del día (17 de mayo), y que ya iniciaron conversaciones con los encargados de las obras en la institución educativa para mantenerlas en buen estado.

Aquí la entrevista en De Regreso con MiOriente:

Ir a descargar

Comentarios

Noticias Relacionadas