¿Cómo va la remodelación de los parques principales en Antioquia?

Con una inversión cercana a los 10.000 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia trabaja en la remodelación y modernización de cinco parques principales en el territorio antioqueño, para transformar el espacio público, y posibilitar el progreso y el desarrollo del turismo al interior de la región.

En convenio con las respectivas administraciones municipales, el municipio de La Ceja avanza en un 70%, mientras que el de San Vicente Ferrer está en el 65%. En otras localidades de Antioquia también se realiza la remodelación del parque principal como Pueblorrico (80%) y Ebéjico (60%).

Por su parte, el municipio de Jardín ya culminó su primera etapa y se prepara para la segunda. “el mejoramiento de los parques sin duda alguna transforma la infraestructura municipal, convirtiéndose en nuevos espacios sociales y dinámicos para los habitantes de estas localidades”, expresó Gilberto Quintero Zapata, secretario de Infraestructura de Antioquia.

En la actualidad se encuentran en etapa precontractual las remodelaciones de cinco parques más en los municipios de Apartadó, Arboletes, Frontino, La Pintada y Vigía del Fuerte, con una inversión cercana a los 8.000 millones de pesos.

Comentarios