¡Comenzó el Tour Colombia! Así será el cierre de vías en el Oriente

Con una contrarreloj por equipos se da inicio en Medellín al Tour Colombia 2.1, donde reconocidos ciclistas del país y del exterior, buscarán quedarse con la camiseta naranja de líder y de esa manera ganar la segunda edición de la competencia, que en el 2018 se llevó a cabo en el Eje Cafetero.

Los principales candidatos al título son Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Fernando Gaviria y, lógicamente, Chris Froome, máxima estrella del ciclismo mundial, quien ha sido ganador del Tour de Francia en cuatro oportunidades.

Si usted tiene alguna cita médica, se desplaza por estas carreteras para ir al trabajo o universidad, o simplemente tiene algo programado para esos días, MiOriente le cuenta cómo será el cierre de vías para que pueda evitarse contratiempos.

Recorrido y horarios:

Etapa 1 – Martes 12 de febrero: iniciará desde el edificio EPM, seguirá por la Av. Del Ferrocarril, Av. Guayabal (norte-sur), Minorista, Deprimido Av. Oriental, Av. San Juan, el retorno será por la Cra 65 hasta llegar de nuevo al edificio EPM.
Cierre de vías: Entre las 9 a.m. y 3 p.m.

Etapa 2 – Miércoles 13 de febrero: Comenzará en el C.C. Viva La Ceja, seguirá por El Canadá, El Carmen, Cuatro Esquinas, Rionegro, San Nicolás, Clínica Somer, San Antonio de Pereira, El Canadá y La Ceja.
Cierre de vías: Entre las 7:30 a.m. y 3 p.m.

Etapa 3 – Jueves 14 de febrero: Partirá desde el Complex Llanogrande y continuará por San Antonio de Pereira, La Ceja, Don Diego, Rionegro y concluirá en Llanogrande.
Cierre de vías: Entre las 7:30 a.m. y 3 p.m.

Etapa 4 – Viernes 15 de febrero: Iniciará en el Estadio Atanasio Girardot y finalizará en el Obelisco.
Cierre de vías: Entre las 8 a.m. y 2:30 p.m.

Etapa 5 – Sábado 16 de febrero: Los ciclistas saldrán desde el municipio de La Unión, pasarán por La Ceja, Don Diego, Glorieta La Fe, Puro Cuero en El Retiro, Pantanillo, Payuco, La Ceja (Barrio Payuco) y concluirá en La Unión.
Cierre de vías: Entre las 7:30 a.m. y 3 p.m.

Etapa 6 – Domingo 17 de febrero: El Retiro será el municipio de donde saldrán los ciclistas, continuarán por la Glorieta La Fe, Don Diego, San Antonio de Pereira, Clínica Somer, Cuatro Esquinas, Autopista Medellín-Bogotá, Medellín Autopista Sur, Avenida Regional, Avenida El Poblado, Alto de Palmas.
Cierre de vías: Entre las 6 a.m. y 3 p.m.

Comentarios