Cejeños fueron protagonistas en la Maratón de las Flores

El domingo anterior se realizó una nueva versión de la Maratón de Medellín, que dejó como ganador absoluto al keniata Joseph Kiprono Kiptum, quien fue atropellado por un auto durante el desarrollo de la carrera en el 2018, y que ahora regresó a la capital de la montaña a cobrar revancha de la carrera que le había sido esquiva.

Por otra parte, el cejeño Víctor Ocampo finalizó en la tercera posición, detrás de Daniel Derese, y de esa manera logró ubicarse como el mejor colombiano en el evento deportivo. Así mismo, Carolina Tabares, también de La Ceja fue segunda en la rama femenina en los 21, al igual que Leidy Tobón que se quedó con la medalla de plata en la Maratón, categoría 42k.

Es así como Medellín vibró con una nueva Maratón que a diferencia del año anterior, que no dejó los mejores recuerdos con motivo de la muerte del profesor de la Universidad de Antioquia, Juan Camilo Arboleda Alzate, por un paro cardiorrespiratorio, en esta oportunidad una de las principales carreras de los paisas se llevó a cabo con total éxito.

Comentarios