MiOriente > Altiplano > Marinilla > CDI San José, un trabajo silencioso

CDI San José, un trabajo silencioso

  • El 3 de julio del 2018 nació en Marinilla el Centro de Desarrollo Infantil San José, como una iniciativa del padre Ángel David Agudelo. Él tocó varias puertas con la intención de brindar apoyo, por medio del cuidado de sus hijos, a madres de la localidad que trabajan en horarios que nos les permiten estar pendientes todo el día ellos.

    Han sido, según Wilmar Agudelo, colíder del proyecto, cinco meses de “trabajo productivo, arduo y silencioso, en los que hemos aprendido a servir, nos hemos formado y queremos seguir ayudando. Todo ha sido con la ayuda de personas naturales y jurídicas que han creído en nosotros”.

  • Además de brindar cuidado, alimentación, compañía y formación a 24 familias del mismo número de niños, entre 2 y 4 años, que asisten diariamente al CDI San José, los colaboradores buscan llevar la Navidad a cada uno de ellos.

    “Ese día queremos servirles: hacerles nosotros mismos el desayuno, el almuerzo y el algo. Que ellos sientan que hay quienes los queremos, los cuidamos y somos felices sirviéndoles. Pero necesitamos la ayuda de todos”, agregó Wilmar respecto al evento del próximo 2 de diciembre.

    En ese orden de ideas, los voluntarios del CDI están en búsqueda de recursos para hacer del evento del próximo 2 de diciembre una realidad; comida, juguetes, aportes monetarios y ropa en buen estado para un bazar, son los elementos con los que se pueden vincular a este sueño navideño de la guardería.

    Si desea hacer parte, puede comunicarse con este contacto: 311 628 2125.

    Compartir:

  • Relacionadas