CDI de La Ceja es considerado uno de los mejores de Antioquia

En los últimos días, la gerente de Infancia y Adolescencia de Antioquia, Erika Ramírez Pérez, visitó el Centro de Desarrollo Infantil que está siendo construido en el sector La Aldea del municipio de La Ceja, el cual beneficiará a 320 niños y niñas, entre cero y cinco años de edad.

“estamos muy contentos, este CDI es uno de los mejores del Departamento porque tiene espacios muy agradables, acogedores y donde los niños y niñas se desarrollarán integralmente y serán muy felices”, expresó la funcionaria en su recorrido por la obra.

El nuevo centro se encuentra en su última fase de construcción y fue adecuado en un área de 4.300 mt2. Además, cuenta con 17 aulas, cocina, comedor, auditorio, sala de cunas, lactario, aula de gateo, huerta, zona de juegos infantiles, área administrativa, entre otros espacios, para garantizar la atención integral de la primera infancia.

La inversión del CDI es de alrededor de 3.400 millones de pesos, con aportes del municipio de La Ceja, la Gerencia de Infancia y Adolescencia de la Gobernación de Antioquia, y si entrega incluye la dotación establecida para la implementación de la política de infancia.

Comentarios