Cayó el presunto autor de los últimos cuatro homicidios en El Carmen

En las últimas horas, el CTI de la Fiscalía y la Policía capturaron a un joven de 22 años sindicado de cometer cuatros homicidios en El Carmen de Viboral. Alias “chispas”, como es conocido el sujeto, pertenecía a la banda delincuencial conocida como “Los Mesa”, y al parecer era el encargado de asesinar a los jóvenes que no querían hacer parte de la estructura criminal.

Según Néstor Fernando Zuluaga, alcalde de El Carmen de Viboral, “los cuatro delitos que cometió este hombre estarían también relacionados con estupefacientes, que es un tema en el cual se viene haciendo un trabajo social, y para nosotros es muy grato que estos delitos no queden en la impunidad”.

El mandatario agregó que las autoridades ya tienen bajo la mira a otro hombre que ha generado inseguridad en la localidad. “Además vamos a avanzar en la demolición de algunas viviendas donde ya sabemos que expenden estupefacientes”, concluyó Zuluaga.

Los crímenes por los que las autoridades capturaron al joven habrían ocurrido en los últimos dos años. Mientras se adelanta el proceso judicial en su contra, “Chispas” fue remitido a un centro carcelario.

Comentarios