Capturaron al responsable de robar más de 100 millones en el Oriente

Foto: Policía Antioquia

Alias “El Patrón”, responsable del robo de más de 100 millones de pesos en supermercados de cadena y establecimientos de manejo de dinero en el Oriente Antioqueño, fue capturado este martes 11 de abril luego de seis meses de seguimiento por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Antioquia.

El Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, indicó que “a alias ‘El Patrón’ no le importaba que estuvieran niños, señoras embarazadas o ancianos, y él procedía a hurtar todo lo que tenían en los cajeros de manera rápida, y especialmente en las horas nocturnas cuando ya estaban terminando las labores en estos supermercados”.

El presunto delincuente, quien intimidaba con arma de fuego a las cajeras obligándolas a entregar el dinero de las ventas, fue capturado en el centro de Medellín. Al parecer, tiene 14 antecedentes por hurto calificado y agravado, porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y fuga de presos, delitos cometidos aparentemente en ciudades como Bogotá, Cali y Palmira.

“Tenía un grupo estructurado que lentamente hemos ido desarticulando y este era el cabecilla principal, pero delinquía con otras cuatro o cinco personas”, agregó Pardo. Según un comunicado de la Policía Antioquia, “esta captura se logró por la oportuna denuncia de las víctimas, así mismo por medio de labores de inteligencia y videos de cámaras de seguridad que dejaron al descubierto el modus operandi”.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas