Avanzan procesos de mantenimiento de áreas públicas y poda de árboles en La Ceja

En el municipio de La Ceja del Tambo, con el liderazgo de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P, se avanza en la ejecución del contrato para el mantenimiento de áreas públicas y poda de árboles contemplados por PGIRS. Desde el pasado 15 de agosto se inició con la sexta ronda de las once programadas para el 2017.

“El contrato se encuentra en un 80 % de ejecución teniendo en cuenta que los 588 árboles que requerían intervención prioritaria ya fueron podados”, manifestó un comunicado de Empresas Públicas de La Ceja.

Banner mil vías Gobernación

De esta forma, la empresa aclara que el contrato no incluye el mantenimiento de antejardines de las viviendas, predios privados, mantenimiento de zonas verdes al interior de urbanizaciones cerradas ni parcelaciones, servicio particular a terceros, arreglo de andenes, sillas, mesas o demás infraestructura del parque, juegos infantiles y jardinería en los parques lineales. Este servicio deberá ser asumido por los interesados.

Por su parte, Empresas Públicas de La Ceja, en convenio con la Administración Municipal, también ha realizado la limpieza a las microcuencas y caños del municipio con el objetivo de minimizar el riesgo de inundaciones. Dentro de las fuentes hídricas intervenidas están la quebrada Los Terribles, La Oscura, Payuco, La Argentina, Ciudadela Las Flores y el tramo de 300 metros entre el Colegio Salesiano y el límite de la parcelación Llanos del Tambo.

noticias@mioriente.com

Comentarios