Autoridades buscan a turista desaparecido en el río Santo Domingo de El Carmen

Desde el pasado primero de febrero, familiares y amigos de Carlos Javier Pérez, adelantan labores de búsqueda del hombre de 39 años, desaparecido en el río Santo Domingo, de la vereda La Vega en El Carmen de Viboral.

Pérez, conocido como ‘Feto’, se trasladó a este lugar con un grupo de amigos para disfrutar de una jornada de esparcimiento. Sin embargo, apenas llegaron al sitio, fue llevado a la cabaña donde iban a pernoctar, debido a que se encontraba en estado de embriaguez.

“Ellos lo acostaron y se fueron a tirar charco. Luego se levantó y pasó por el puente colgante que hay allí y él dijo que iba a ir a una tienda. Al llegar al planchón donde aparentemente estaba, nadie les dio razón de él”, dijo a MiOriente el hermano de una de las personas que viajó con el turista.

Al momento de su desaparición, Carlos Javier Pérez solo tenía una pantaloneta y dejó todas las pertenencias en el sitio. En las últimas horas, Organismos de Socorro realizaron la búsqueda por la zona, pero no pudieron hallarlo. Las labores de búsqueda continuarán en la mañana de este martes 4 de febrero.  

Comentarios