MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Austin’s Phobias busca recursos para su gira por Panamá en el 2020

Austin’s Phobias busca recursos para su gira por Panamá en el 2020

  • Austin’s Phobias es una banda de Metalcore que desde 2013 ha participado en importantes festivales departamentales y nacionales, entre ellos Rock al Río,  el Altavoz Fest, y además cuenta con la experiencia de haber estado en diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá, Neiva, Ibagué, Pereira, Armenia y diferentes municipios de Antioquia.

    Hasta la fecha, esta banda cejeña ha realizado dos trabajos discográficos. Uno de ellos fue llamado ‘Arder por sí mismos’, que fue lanzado en el año 2015 y el más reciente álbum titulado ‘Imperio de Silencios’, los cuales les ha permitido mostrar todo su talento a lo largo y ancho del territorio nacional.

  • “Lo más importante es que nosotros, por medio de la música, hemos generado que muchos muchachos encuentren una inspiración para motivarse por tocar un instrumento y es muy gratificante ver que hay un aporte a la sociedad desde la cultura, además de motivar a los jóvenes para que tengan su agrupación y puedan alejarse de otras cosas negativas”, manifestó Wbeimar Villada, integrante de la banda.

    Precisamente, gracias a su buena música, Austin’s Phobias fue invitado a participar en el Summer Rock Festival en Panamá, el cual es un evento que reúne a importantes bandas nacionales e internacionales, donde además de poner a vibrar al pública con sus canciones, también realizarán una serie de conciertos y gira de medios en ese país, del 30 de enero al 10 de febrero de 2020.

    “Tenemos un amigo que se llama Andrés Durán que tiene un magazine llamado Rockzany y nos ayudó con todo el tema, pero para poder estar en Panamá necesitamos entre 12 y 15 millones de pesos, y para recaudar ese dinero tenemos un plan de actividades como invitando a las personas a sumarse a través de vaki.co. Quienes nos colaboren podrán recibir desde un sticker o un cd hasta una camiseta para agradecerles por la colaboración”, agregó Villada.

    De igual manera, en los próximos días, la banda realizará una fiesta navideña y un concierto, buscarán patrocinio con empresas privadas, a través del apoyo de la Red de Músicos Independientes de La Ceja; también habrá venta de mercancía, entre otras actividades, con el objetivo de poder viajar a Panamá y representar culturalmente al Oriente Antioqueño.

    A través de la cuenta de ahorros Bancolombia 02378324460, usted puede realizar su aporte para ayudar a cumplir el sueño de Austin’s Phobias de participar en el Summer Rock Festival en Panamá.

    Compartir:

  • Relacionadas