¡Atención! Reportan nuevo caso positivo de COVID-19 en La Ceja

En la tarde de este martes 2 de junio, la Alcaldía de La Ceja confirmó un nuevo caso de COVID-19. Se trata de una mujer entre 30 y 40 años, quien es contacto estrecho del paciente confirmado el pasado 27 de mayo, y según la administración municipal, la persona ya se encontraba en aislamiento preventivo desde el mes anterior.

“Como resultado de la investigación epidemiológica de campo el pasado 27 de mayo, se aislaron todos los contactos estrechos que pudiesen estar contagiados por COVID-19, las pruebas fueron tomadas y hoy recibimos la noticia de este nuevo caso positivo”, fueron las palabras de Santiago Muñoz, secretario de Salud y Protección Social de La Ceja.

De esta manera, el Oriente llega a 39 casos que han sido reportados desde que comenzó la pandemia: La Ceja (8), Rionegro (13), Guarne (3), Guatapé (2), San Francisco (1), El Retiro (1), Cocorná (1), Granada (1), Sonsón (2), El Santuario (2), El Carmen (1) y Marinilla (4).

Cabe resaltar que de los 39 casos, 26 ya se recuperaron, dos fallecieron por consecuencia de la misma y 11 aún continúan activos: seis en La Ceja, cuatro en Marinilla y uno en Rionegro.

Comentarios