¡Atención! 211 vacantes ofrece la Agencia de Empleo de Comfenalco en el Oriente

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Oriente informó que para esta semana tiene disponibles 211 cargos ofertados por diversas empresas de la región, que pertenecen a diversos sectores de la economía, como domiciliario con moto, operario agrícola, auxiliar administrativa, analista de calidad, ingeniero agrónomo, líder de punto de venta, técnico instalador, vigilante, ingeniero agrónomo, jefe de cocina, diseñador gráfico, operario de lavado vehicular, fumigador, niñera con pase de carro, analista de aduana,  entre otros.

Los interesados pueden consultar todas las vacantes disponibles en la página www.comfenalcoantioquia.com.co, dirigirse a las sedes principales de la Agencia en la zona o comunicarse directamente a las líneas telefónicas: Rionegro: 448 77 60, El Retiro: 541 33 21.

 Por otra parte, gracias a la gestión de la agencia de empleo, las comunidades de las diferentes regiones de Antioquia tienen la oportunidad de acceder o buscar un trabajo que se ajuste a su perfil. En este sentido Comfenalco informó que, incluyendo la oferta del Oriente Antioqueño, actualmente la Caja tiene disponibles cerca de 800 vacantes en el Departamento.

Comentarios