Así funcionará el transporte público durante la etapa del sábado

El sábado 16 de febrero se llevará a cabo la quinta etapa del Tour Colombia que comenzará en el municipio de La Unión, pasará por La Ceja, Don Diego, Glorieta La Fe, El Retiro (Puro cuero), Partidas Pantanillo, La Ceja (Barrio Payuco), Glorieta La Unión hasta llegar al parque principal de esta localidad.

MiOriente consultó con las empresas de transporte para conocer cómo funcionará el transporte público en la región, entre las 7:30 a.m. y 3 p.m., horario en el que se realizará la competencia.

La Ceja: A través de un comunicado de prensa, Transunidos informó que los despachos para Rionegro y Medellín saldrán desde Flores La Esmeralda.

En el caso de La Unión y Abejorral, no habrá servicio en durante la competencia. 

Rionegro: La vía alterna será la Variante Las Palmas, cruce de El Tablazo, Torres de Aproximación, Barro Blanco, El Porvenir, barrio La Cooperativa, calle 46 (sector El Hoyo), CC. Córdoba, hasta la terminal de transporte. La salida será por la calle 47 (Alto de la Capilla).

El Retiro: Los despachos hacia Medellín se realizarán normalmente. Sin embargo, la empresa SotraRetiro no prestará el servicio para los municipios del Oriente Antioqueño.

Comentarios