Artistas de La Ceja unen sus voces para cantarle a Colombia

Con el objetivo de enviar un mensaje de unidad y esperanza a todos los colombianos, un grupo de artistas La Ceja tuvieron la iniciativa de realizar su propia versión de ‘Colombia, Tierra Querida’, la cual fue presentaba en redes sociales en las últimas horas.

La iniciativa, la adaptación de la versión y los arreglos fueron idea de Ricardo López Marulanda, David Colorado, Yohany Gómez, Victor Gaviria y Hugo Bedoya, quienes quisieron reunir a un grupo de artistas del municipio y juntos entornar la emblemática canción con su sello particular.

Según Christian Montoya, artista de La Ceja, “participaron músicos espectaculares, las voces femeninas resaltaron de forma muy bonita, hicimos que la adaptación tocara fibras y demostramos con esa versión que no hay límites entre géneros y que si nos unimos podemos dejar un bonito mensaje”.

En la canción partició Christian Calderón, que ha participado en diferentes orquestas y en la filarmónica de Bogotá, cejeños que han sido trompetistas de Alzate, cantante de música popular, entre otros artistas que han dejado huella en el Oriente y que demostraron su talento en esta versión de Colombia Tierra Querida.

“Quisimos demostrar que es tiempo de unidad, de ponernos la mano en el corazón todos, de que quienes puedan ayudar lo hagan porque es una situación con la que no contaba nadie, así que debemos valorar más el sentido de la vida y entender que cada segundo es muy valioso, es más que oro”, concluyó Montoya.

Comentarios