22 personas resultaron heridas en el accidente de la vía La Ceja-Rionegro

Aproximadamente a las 9:42 a.m. de este jueves 5 de septiembre, se presentó un accidente de tránsito en la vía La Ceja-Rionegro, más exactamente en el kilómetro 3+500, cerca al cultivo Miramonte, entre una buseta de la empresa Transportes Unidos La Ceja y un vehículo particular.

En el siniestro, cerca de 22 personas sufrieron heridas leves, mismas que fueron trasladadas a la Clínica San Juan de Dios y el Hospital de La Ceja; una persona más quedó atrapada en el vehículo particular.

“Los bomberos utilizaron los equipos de extricación vehicular para poder extraer a la persona que estaba estable y consciente”, dijo a MiOriente una fuente que se encontraba en el lugar de los hechos. Una de las personas heridas es Hugo Martínez, líder social y comunitario de La Ceja.

Inicialmente la vía fue cerrada en ambos carriles mientras los organismos de socorro atendían la emergencia; horas después, fue habilitada. El Comité de Gestión del Riesgo de Desastres de La Ceja publicó el listado de los nombres de las personas que se vieron afectadas en el accidente, y el centro asistencial en el que cada una fue atendida:

De igual modo, la empresa Transportes Unidos La Ceja manifestó, a través de un comunicado de prensa, su disposición a colaborar en el proceso de investigación que adelanten las autoridades. Además, indicó que los documentos del conductor fueron hurtados en medio de la emergencia:

whatsapp-image-2019-09-05-at-2-39-50-pm

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentarios