Alcalde de El Retiro se trajo 5.000 millones de la Gobernación

Por lo menos 5.000 millones de pesos se trajo Camilo Botero, el alcalde de El Retiro, para desarrollar distintos proyectos en su municipio, luego de tomarse “Un Café con el Gobernador” el martes 31 de julio en compañía del presidente de la Asamblea Departamental, Santiago Martínez, y varios diputados más.

Algunas de las inversiones están relacionadas con la remodelación y ampliación de la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos (3.000 millones de pesos), la remodelación de la Casa de la Cultura (1.200 millones) y la dotación del Centro de Desarrollo Infantil (500 millones), en el que Gobernación ya invirtió 1.000 millones de pesos.

“Estos 5.000 millones se suman a los más de 21.000 millones que ha recibido, por el actual gobierno seccional, este municipio del Oriente Antioqueño para proyectos en beneficio de la comunidad guarceña”, publicó la Gobernación en un comunicado.

Otra de las iniciativas que surgieron tras la reunión entre los mandatarios, fue la delegación de diferentes comisiones de infraestructura y salud para iniciar los estudios para la instalación del alumbrado público en las vías campesinas, así como para desarrollar un plan de movilidad para los discapacitados.

Comentarios