¡A estudiar! Los 24 programas que la UdeA Oriente ofrece para el segundo semestre del año

Foto: Cortesía UdeA

Son en total 24 los programas ofertados por la Seccional Oriente de la Universidad de Antioquia para el semestre académico 2020-2, y cuyo plazo para el pago de inscripción se extiende hasta el miércoles 11 de marzo.

Para ingresar a alguno de los programas, cada aspirante deberá realizar el pago de inscripción, inscribirse posteriormente en el portal universitario (antes del viernes 13 de marzo) y presentar el examen de admisión programado para el lunes 20 de abril.

Con presencialidad de lunes a viernes, la seccional ofrece programas como Filología Hispánica, Ingeniería Urbana, Licenciatura en Música, Licenciatura en Filosofía, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Aeroespacial, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería de Alimentos.

Por su parte, los programas de Administración de Empresas, Licenciatura en Educación Física, Técnica Profesional en Atención Prehospitalaria, Gestión Cultural, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Física, Licenciatura en Ciencias Naturales, Microbiología Industrial y Ambiental y Archivística, serán dictados los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

Finalmente, los programas virtuales ofrecidos para el segundo semestre de este año son: Ingeniería de Telecomunicaciones, Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas.

Comentarios