90 servidores judiciales participarán de un encuentro regional en La Ceja

Durante el primero y 2 de noviembre, La Ceja será sede de un encuentro regional de servidores judiciales presidido por los magistrados José Luis Barceló Camacho y Álvaro Fernando García Restrepo, presidente y vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, respectivamente.

El evento académico tendrá lugar en el auditorio de la Institución Educativa La Paz, a partir de la 10 a.m. del próximo jueves, y contará con la presencia de Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación; Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia; 14 magistrados de la Corte Suprema de Justicia y cerca de 90 jueces de la Zona Sur y Oriente de Antioquia, además de invitados especiales como 27 alcaldes y personeros de la región.

En esta oportunidad, la temática estará dirigida especialmente al microtráfico, la delincuencia juvenil, enmarcados dentro de la cooperación interinstitucional. A la actividad académica también fueron convocados comandantes de Policía, comisarios de familia suscritos, inspectores de Policía y Defensores de Familia de 27 municipios antioqueños.

“Estamos complacidos de recibir a los funcionarios de la Corte Suprema de Justicia en nuestro municipio de flores y bicicletas. Es un honor para los cejeños contar con la presencia de jueces y magistrados en una actividad académica que se refleja en la realidad que vivimos y que se ha convertido en un flagelo para muchos municipios de nuestra región“, indicó el alcalde de La Ceja, Elkin Ospina.

Comentarios